Inician de pavimentación del acceso a Lázaro Cárdenas en Comaltitlán

Inician de pavimentación del acceso a Lázaro Cárdenas en Comaltitlán

Villa Comaltitlán, Chiapas a 04 de diciembre de 2017.- Un banderazo mas por parte de la administración a cargo de la C. P. Claudia López Aguilar; ahora fue el turno para la Colonia Lázaro Cárdenas, donde la Presidente Municipal acompañada por el C. Juan Roberto Romero Espinoza (Síndico Municipal) y parte de su cabildo llevaron a cabo el día 30 de noviembre el banderazo de inicio de la obra: “PAVIMENTACIÓN DEL ACCESO”.

La cual consistirá en Pavimentación con concreto hidráulico del acceso a Lázaro Cárdenas con concreto F C=250 kg/cm2 de 15 cm. De espesor en calles con cemento normal; tamaño máximo de agregado ¾” elaborado en obra con revolvedora; suministro y colocación de refuerzo de malla Lac 6-6/4-4 en piso de concreto; concreto F C=150 kg/cm2 en guarniciones con sección de 15x20x40 cm. Con cemento normal; tamaño máximo de agregado de ¾” elaborado en obra con revolvedora; piso estampado de 10 cm. De concreto F C=150 kg/cm2 elaborado en obra (cualquier estampado) con color integrado y barniz (glasmix) como sellador; rehabilitación y colocación de poste de fierro cónico circular de 6 metros de altura de 3 ½” de diámetro; suministro y colocación de luminario autobalastrado para alumbrado público serie HOV, CAT. HOV16-250HP 62 II, fabricado con armadura de fundición de aluminio con refractor de cristal 4252.

En esta obra se invertirán $2,000,000.00 de Recurso Extraordinario; donde los beneficiarios aportarán el 0%; dicho recurso se logro gracias a las gestiones por parte de esta administración y esta es la primera etapa ya que se sigue gestionando para poder dar continuidad a esta obra y lograr concluirla en su totalidad.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *