Inician obra de pavimentación en la colonia 29 de diciembre de Tuzantán

Inician obra de pavimentación en la colonia 29 de diciembre de Tuzantán

Tuzantán de Morelos, Chiapas. A 17 de mayo de 2017.- con importante obra de pavimentación en la colonia 29 de diciembre, inician obras en Tuzantán.

El ayuntamiento municipal que preside Rodolfo Navarrete Meza, dio el banderazo de inicio  de obra de de drenaje y pavimentación con concreto hidráulico en la colonia 29 de diciembre, en la avenida Sor Juana Inés de la Cruz, calle Plutarco Elías Calles y calle Benito Juárez.

La obra consta de pavimentación con concreto hidráulico. A base de trazo y nivelación, excavaciones en terreno tipo B y C, guarniciones de concreto  de 15 x 20 x 45 cm. Con pintura de alto tráfico.

Así también la Rehabilitación de tubería de 8 pulgadas de diámetro para alcantarillado sanitario. Y Rehabilitación de tubería de 2 pulgadas de diámetro para agua potable.

Dicha obra tendrá una inversión un millón 48 mil 496 pesos, 68 centavos, del fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal FISM 2017. Y se espera sea  concluida en un periodo no mayor a tres meses.

El presidente Municipal, Rodolfo Navarrete Meza, acompañado de los regidores del cabildo, así como del secretario Municipal Profr. Baltar Guzmán Rojas, del tesorero municipal Lic. Guillermo Kraul Rojas, así como del director de obras públicas Ing. Carlos Alberto Ríos Calderón. Al dirigirse a los presentes, recalcó que era un compromiso de su gobierno llevar esta obra a la colonia 29 de diciembre, un poco lento porque hay que cumplir con los lineamientos, pero hoy se está cumpliendo con estos trabajos, además que las obras en esta administración se inician cuando ya se cuenta con el recurso, lo que da la certeza que no quedaran obras inconclusas.

Por su Parte los señores Teodulfo Rocael Zunún Pérez, Abel Ramírez López, Angélica Ramos Jiménez y José Enrique Morales Méndez, en nombre de los habitantes de este lugar, agradecieron al presidente municipal por llevar a cabo esta obra, por la cual confiaron en la palabra del edil, quien hoy cumple con su compromiso con la comunidad, dando inicio los trabajo de drenaje y pavimentación en la colonia 29 de diciembre.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *