Inician obra de red de drenaje sanitario en la Colonia Emiliano Zapata de Comaltitlán

Inician obra de red de drenaje sanitario en la Colonia Emiliano Zapata de Comaltitlán

Villa Comaltitlán, Chiapas a 06 de diciembre de 2017.- En día pasados se llevó a cabo un banderazo mas de obra esto fue en la Colonia Emiliano Zapata; donde la Presidente Municipal C. P. Claudia López Aguilar acompañada por el C. Juan Roberto Romero Espinoza (síndico municipal) y por parte de su cabildo se dieron cita en este ejido donde junto al comité de COPLADEM y habitantes de la comunidad llevaron a cabo el banderazo de la obra “CONSTRUCCIÓN DE RED DE DRENAJE SANITARIO”.

La cual consistirá en Colocación de 1,923.81 ml. de tubería de PVC sanitario reforzado serie 25 de 8” de diámetro sobre la red general; construcción de pozos de visita con tapa de fierro; suministro e instalación de tubería de PVC; sanitario serie 25 de 6” de diámetro para descargas domiciliarias con codo y silleta; construcción de registros con medida de 60×40 cm. de medida interior; así como todos los trabajos de excavación a maquina o a mano en zanjas para colocar tubería.

En esta obra se invertirán $1,819,408.00 del Fondo de aportación para la Infraestructura social municipal (F A I S M – 2 0 1 7); donde la aportación de los beneficiarios será del 0%. Es con acciones verdaderas como lograremos un cambio en comaltitlan y seguiremos con paso decidido y firme en hacer llegar mas beneficios a quienes lo necesitan como esta obra de gran impacto que hoy estamos dando inicio en esta colonia.

Fue el comité de copladem que de forma general manifestaron su apoyo, respaldo y agradecimiento que se haya atendido esta necesidad que es de tanto beneficio para todo asentamiento humano y lo necesitábamos desde hace años atrás.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *