Inician obra de techado en el Ejido el Paxtal en Comaltitlán

Inician obra de techado en el Ejido el Paxtal en Comaltitlán

Villa, Comaltitlán a 21 de marzo de 2017.- El ayuntamiento de Comaltitlán que encabeza la CP. Claudia López Aguilar en compañía de regidores, así como los Directores de Obras Publicas y COPLADEM dieron inicio de obra en el ejido El Paxtal.

Fue el pasado viernes 17 de marzo, que junto con el comité de COPLADEM y habitantes de la comunidad llevaron a cabo el banderazo de inicio de la obra denominada Construcción de techado estructural; la cual consistirá en la construcción de techado estructural a base de lámina zintru-alum calibre 32 a dos aguas, soportada con columnas de concreto armado coladas con concreto F´C = 250 Kg/Cm2 y zapatas aisladas.

Esta obra tendrá un costo de 911 mil 330 pesos 13 centavos, con recursos  del Fondo de Aportación para la Infraestructura Social Municipal (FAISM–2017), donde la aportación de los beneficiarios será del 0%.

Una obra más el día de hoy se inicia, así como una inauguración de obra expreso el CP. Manuel de Jesús, esto es el reflejo de que se está trabajando por comaltitlan atendiendo y dando respuesta a la zona alta zona baja y cabecera municipal, refrendamos el compromiso de seguir con paso firme hasta el último día que estemos al frente del municipio.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *