Inician operativo vacaciones seguras en Tuzantán

Tuzantán de Morelos, Chiapas a 09 de julio de 2018.- Al concluir el clico escolar 2017-2018, este 9 de julio, la secretaria de protección civil municipal de Tuzantán, en coordinación con vialidad, policía municipal y tránsito del estado delegación Huixtla, dio inicio el operativo vacaciones seguras, verano 2018.

Este lunes en punto de las 10:00 de la mañana, en la explanada del parque central de Tuzantán, se dio el banderazo de inicio del operativo vacaciones seguras del periodo vacacional verano 2018.

Para tal efecto, las dependencias que se han sumado a este operativo estarán brindando orientación y auxilio a los vacacionistas locales y foráneos que acuden o transitan por el municipio. en tanto que protección civil instaló módulos de atención en los lugares de costumbre; como son, carretera Huixtla Tapachula a la altura de la entrada a Xochiltepec y en el tramo carretero Huixtla a Motozintla a la altura del rancho rosita.

Dichas acciones fueron coordinadas por el delegado regional de protección zona costa soconusco Lic. Guillermo Soto Palomeque y la secretaria de protección civil municipal de Tuzantán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *