Inician pavimentación de calle en Jubileo 2000 de Tuzantán

Tuzantán de Morelos, Chiapas a 16 de abril de 2018.- Este lunes iniciaron los trabajos de pavimentación de calle en el acceso principal de la calle de la colonia Jubileo 2000. Que después de 17 años, esta colonia contará con calle pavimentada.

La obra que hoy se inició se denomina Pavimentación de calle con concreto Hidráulico y tendrá una inversión de un millón 483 mil 728 pesos y se realizará con recursos del fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal FISM 2018.

Consta de la pavimentación de 1,470.91 metros cuadrados de calle con concreto hidráulico, 1470.91 metros cuadrados de suministro y colocación de refuerzo malla-lac, guarniciones de concreto, sellado de juntas de pavimento y pintura de guarniciones.

Ante la presencia de representantes de dicha comunidad, el CP. Joel Torres Gordillo, Juez Rural; y los señores Dania Adilene Angel, Irma López Miguel y Miguel Sánchez Sacarías, del comité de COPLADEM. El director de Obras públicas Ing. Carlos Ríos Calderón y Funcionarios del ayuntamiento municipal dieron el banderazo de inicio de obra en punto de las 11:00 de la mañana de este lunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *