Inician pavimentación de calle en Tuzantán

Inician pavimentación de calle en Tuzantán

Tuzantán de Morelos, Chiapas a 17 de junio de 2017.- La cabecera municipal de Tuzantán fue beneficiada con la pavimentación de concreto hidráulico y rehabilitación de drenaje de la avenida Allende entre calle Juárez y Lázaro Cárdenas.

Esta obra dio inicio el pasado miércoles 14 de junio, tendrá una inversión de 797 mil 955 pesos, con recursos del fondo de aportaciones para la infraestructura municipal social municipal 2017, en donde se llevara a cabo trabajo de demolición de guarniciones y retiro de pavimento mixto que se encuentra en malas condiciones, así como la rehabilitación de drenaje sanitario en la avenida Allende, con la instalación de 92.78 metros lineales de Tubería de PVC sanitario de 12 pulgadas, 77.70 metros lineales de tubería PVC sanitario de 8 pulgadas, 19 descargas domiciliarias, y 7 tomas domiciliarias.

Así como la pavimentación de 201.40 metros lineales de concreto hidráulico de 6.10 metros de ancho y 15 cm. De espesor, con refuerzo de malla-lac. Y 173.40 metros de guarniciones.

El banderazo de inicio de esta obra fue encabezado por la síndico Municipal Delicia Pérez Tovilla y el Profr. Baltar Guzmán Rojas secretario municipal, acompañados de regidores del cabildo municipal, así como del Ing. Carlos Ríos Calderón, director de obras públicas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *