inician pavimentación de calles segunda etapa en colonia Lázaro Cárdenas de Comaltitlán

inician pavimentación de calles segunda etapa en colonia Lázaro Cárdenas de Comaltitlán

Villa Comaltitlán, Chiapas a 07 de noviembre de 2017.- El pasado martes 31 de octubre se llevó a cabo por parte de la administración en turno la cual muy atinadamente dirige la C. P. Claudia López Aguilar quien acompañada por el síndico municipal C. Juan Roberto Romero Espinoza y parte de su cabildo, se trasladaron a la Colonia Lázaro Cárdenas donde junto al comité de COPLADEM y habitantes llevaron a cabo el banderazo de inicio de obra “PAVIMENTACIÓN DE CALLES CON CONCRETO HIDRÁULICO (SEGUNDA ETAPA)”.

Dicha obra consistirá en la construcción de 854 M2 de pavimentación con concreto hidráulico; con una resistencia de FC=200 Kg/Cm2 con un espesor de 15 cm. Reforzado con malla electrosoldada 6/6-10/10; colocación de 4 brocales para pozo de visita de polietileno; así como 244 M.L. de guarnición de 15x20x45; acabado normal.

En esta obra se invertirán $632,534.45 del Fondo de Aportación para la Infraestructura Social Municipal (F A I S M – 2 0 1 7); donde la aportación de los beneficiarios será del 0%

En voz de nuestra edil comaltitleca les expreso; hoy estamos en esta colonia para dar continuidad con los compromisos adquiridos y es el banderazo de la segunda etapa de pavimentación de calles; a principios de este año realizamos la inauguración de la primera etapa que vino a dar una nueva imagen a este bello lugar y es así sumando esfuerzos que seguiremos avanzando; PORQUE TODOS SOMOS COMALTITLAN Y JUNTOS LO HACEMOS POSIBLE…




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *