Inician pavimentación de tramo en camino a Nueva Sonora en Tuzantán

Inician pavimentación de tramo en camino a Nueva Sonora en Tuzantán

Tuzantán de Morelos, Chiapas a 20 de mayo de 2017.- El gobierno municipal de Tuzantán, que preside Rodolfo Navarrete Meza, dio banderazo de inicio de obra de pavimentación de camino del Tramo Nueva Sonora a Manacal en la zona alta del municipio.

Dicha obra tendrá una inversión  un millón 31 mil 814 pesos 57 centavos, con recursos del fondo aportaciones para infraestructura social municipal FISM 2017, y consistirá en la pavimentación de 980 metros cuadrados de camino con concreto hidráulico, con relleno de material mejorado, colocación de mllalac, guarniciones, cunetas de concreto hidráulico, sellado de juntas y sellador autonivelante.

Acompañado de los regidores del H. Ayuntamiento, del secretario municipal Profr. Baltaz Guzmán Rojas y del Director de Obras Publicas Ing. Carlos Alberto Ríos Calderón. Navarrete Meza dio el banderazo de inicio de esta importante obra para la comunidad, que desde hace años sufre del mal estado sus camino. El edil municipal, reconoció que esta obra no viene solucionar todo el problema de acceso a la comunidad, pero poco a poco se va avanzando para mejorar los caminos de cada una de las comunidades del municipio.

Las Autoridades del Ejido Nueva Sonora, El comisariado ejidal Sr. Rubén Zunún Monzón, el Agente Rural Guadalupe Díaz Velázquez, en representación de la comunidad agradecieron al gobierno municipal de Tuzantán por llevar esta obra a la comunidad que era una necesidad que hoy viene a mejorar sus caminos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *