Icono del sitio www.huixtlaweb.com

Inician remodelación del auditorio Juan Sabines Gutiérrez en Huixtla

• Sedatu y ayuntamiento remodelan en mezcal de recursos.
• Reactivan obras suspendidas.

Huixtla, Chiapas a 06 de enero de 2015.- Deportistas de la liga de futbol de Huixtla, dieron a conocer que desde que se construyó el auditorio municipal y fue hasta el día de hoy que se va a remodelar, sobre todo los servicios sanitarios que habían permanecido fuera de servicio por las condiciones insalubres en que se encontraban.

Por su parte el ayuntamiento municipal a través de regidores quienes al reunirse el día de hoy con funcionarios de sedatu, indicaron que en una mezcla de recursos del 50% sedatu y ayuntamiento, con una inversión de tres millones de pesos.

Así también hoy le dieron celeridad la entrega de despensas a 441 policías municipal, mando único, protección civil y elementos al servicio de la dirección de vialidad.

También el nuevo ayuntamiento a cargo de Elías Altúzar acuerpado por regidores, le dieron continuidad a las diversas obras que se encontraban paradas desde hace varios meses, como son las unidades deportivas, y algunas calles de la ciudad, tales como la avenida Juárez sur, entre las calles constitución y Belisario Domínguez, que entorpece el paso vehicular y sobre todo de los escolares que acuden a la escuela Manuel Rea. La cual estaba suspendidas desde hace más de dos meses meses.

Salir de la versión móvil