Instalan módulo de orientación fiscal en la presidencia municipal de Huixtla

• Ofrecerá servicios de capacitación.
• Trámites de RFC.
• Asesorías a contribuyentes del régimen de incorporación fiscal.

Huixtla, Chiapas a 14 de Agosto de 2019.- COCOSOHX.- El Gobierno del Estado de Chiapas que dirige el Dr. Rutilio Escandón Cadenas en coordinación con el Gobierno Municipal, que encabeza el Presidente Constitucional de Huixtla, José Luis Laparra Calderón establecieron un Convenio de Colaboración Administrativa a través del cual se establece instalar un Módulo de Orientación Fiscal que ofrecerá servicios de capacitación para realizar movimientos y trámites de RFC, así como Asesorías a contribuyentes del régimen de incorporación fiscal.

Este módulo se instalará a partir del 9 de septiembre y estará ubicado en la entrada de la Presidencia Municipal por tres días, hasta el 11 de septiembre, en este espacio se atenderá a los contribuyentes, principalmente para aquellos que cuenten con un negocio, venden productos u ofrezcan un servicio.

«En definitiva este módulo servirá para orientar a los contribuyentes, ya que en muchas ocasiones desconocen el funcionamiento correcto de los procedimientos fiscales y que con la coyuntura entre Gobierno Estatal y Gobierno Municipal, se podrá beneficiar a un sin número de comerciantes», refirió el Edil de Huixtla, José Luis Laparra Calderón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.