Integran comité de entrega recepción en Tuzantán

Tuzantán de Morelos, Chiapas a 06 de agosto de 2018.- Este lunes se llevó a cabo la segunda reunión oficial, para establecer las comisiones de entrega recepción del gobierno municipal saliente y el gobierno electo entrante en el municipio de Tuzantán.

Este acto se llevó a las 10:00 de la mañana en la sala de cabildo, donde le presidente municipal electo Ing. Bany Obed Guzmán Ramos junto con su comitiva fue recibido por el presidente municipal Rodolfo Navarrete Meza y por el secretario Municipal Profr. Baltar Guzmán Rojas, así como integrantes de la comisión que hará entrega a la nueva administración.

Luego de Firmarse el acta declaratoria de integración de las comisiones de entrega y recepción y de conformación del comité de entrega recepción de la administración pública municipal 2015-2018 a la administración 2018-2021. El alcalde municipal Navarrete Meza, fue claro ante la comisión entrante, que su gobierno se apegara a derecho para llevar a cabo una transición limpia, transparente y armoniosa.

Indico que quienes forman parte de su gobierno, es un equipo de trabajo que va a entregar tal como lo marca el órgano de fiscalización. Además que expuso a los funcionarios entrantes, que pueden aclarar dudas sobre las actividades que se realizan, amén de que el nuevo gobierno no tenga tropiezos para iniciar los trabajos.

Así también, señalo que no se van dejar deudas, de su gobierno. Todos los compromisos adquiridos durante su gobierno serán subsanados a fin de entregar finanzas sanas al nuevo gobierno municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.