“Internet para todos”, en las instituciones educativas, es una realidad en nuestro municipio de Huixtla

  • admin
  • 24 junio, 2022
  • Comentarios desactivados en “Internet para todos”, en las instituciones educativas, es una realidad en nuestro municipio de Huixtla

Huixtla, Chiapas a 24 de junio de 2022.- Se dio el arranque de la primera fase del programa «Internet para todos» gracias al apoyo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, del titular del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Chiapas(ICTIECH); Mtro. Elmer Ferras Coutiño y de las gestiones del Presidente Municipal C.P. Carlos Eduardo Salazar Gam.

Dicho acto tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela Secundaria Federal «Benemérito de las Américas» donde se inició la primera fase de activación y arranque del equipo del programa “Internet para todos”, en las distintas instituciones educativas del municipio.

El Director General del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Chiapas (ICTIECH) Elmer Ferras Coutiño y el Presidente Municipal, Carlos Eduardo Salazar Gam y la Mtra. Georgina Coutiño Verdugo, Presidenta del DIF Municipal, así como Regidores, encendieron el módem que será de suma importancia para la formación académica de los niños y jóvenes de nuestro municipio.