Investigan muerte de abuelita en Huixtla
  • El Móvil podría ser robo.
  • Investigan a triciclero.

Huixtla, Chiapas a 20 de enero de 2020.- A través de la fiscalía general del estado, amplia las investigaciones en torno al crimen cometido de contra de la abuelita quien en vida respondía al nombre de Patricia Alfonso, que fue encontrada sin vida, al parecer estrangulada, que fue encontrada en el interior de su casa en horas del día del pasado domingo en la casa en donde se cometió el crimen está ubicado a media cuadra del parque central Francisco I. Madero, sobre la avenida central sur número 13, entre las calles Iturbide y Allende, frente a la notaria 189.

En relación a los hechos, a pesar que tanto la policía como la fiscalía, han mantenido hermetismo, se logró saber que la hoy occisa de 62 años, vivía sola en ese domicilio, sin embargo ese día regresaba del hospital general de esta ciudad, en donde se había quedad para cuidar a su hermano y ya temprano al regresar a su casa, a bordo de un triciclo se presume que el triciclero se introdujo al domicilio y al notar que estaba sola, se apodero sus cosas, entre ellos un cilindro de gas. Ya que el cuerpo fue encontrado con golpes en la cara y un tubo de fierro cerca del baño.

Fue encontrada por su hijo Samuel Alfonso, quien dio parte a la policía, alrededor de las 16:00 horas, al acudir la policía municipal, como primer respondiente acordona el área, dan parte a los peritos quienes llegan más tarde y se hace el levantamiento de evidencias. ´presentaba un golpe en el rostro, en la cara a la altura de la nariz, al parecer provocada por un tubo que se encontraba manchado de sangre a un costado del cuerpo y se cree que murió a consecuencia de asfixia.

El día de hoy, familiares y amigos están consternados y claman justicia, se cree que la extinta opuso resistencia o conocido al triciclero, por eso acabaron con su vida. Y esperan resultados delas cámaras de video vigilancia de centros comerciales aledaños al domicilio donde fue perpetraron el cobarde crimen en el centro de Huixtla. hay evidencias de un triciclero, por lo que la población está convocando a una depuración de tricicleros, ya que hay muchos centro americanos que se desempeñan como tricicleros, autorizados por los dueños de los permisos, con el fin de pagar mano de obra más barato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.