Investigan muerte de anciano en Acapetahua

Investigan muerte de anciano en Acapetahua

Acapetahua, Chiapas a 03 de enero de 2018.- Joaquín Castro López de 74 años de edad, con domicilio en el ejido Soconusco, fue masacrado a pedradas, de acuerdo a las evidencias del cuerpo que fue encontrado en un patio baldío de la esquina Ignacio Zaragoza y avenida Francisco Villa, del ejido Soconusco, municipio de Acapetahua. Según reveló la policía municipal el pasado dos de enero como las once de la mañana.

Al acudir la patrulla 02-087, al lugar señalado. Ahí estaba el cuerpo de una persona del sexo masculino, vestía camisa blanca y pantalón café, huaraches negros, en posición de cubito dorsal. A un costado una tremenda piedra, con la que presuntamente lo mataron, ya que presentaba severas lesiones .

Al lugar se presentó la señora Dará Castro, quien identificó al hoy, occiso, se trataba de su tío que respondía al nombre de Joaquín Castro López de 74 años de edad, era adicto a las bebidas alcohólicas. Era del escuadrón de la muerte. Sin embargo, preciso que desconoce quién o quienes lo segaron de la vida

Poco después llego en perito de la fiscalía, que inició carpeta de investigación por homicidio y sus restos llevados al panteón municipal de Acapetahua, para la necropsia de ley. Sospechan que sus compañeros de parranda pueden estar relacionados con el crimen.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *