Investigan muerte de ingeniero en villa Comaltitlán

Villa Comaltitlán, Chiapas a 28 de enero de 2019.- En forma trágica pierde la vida el ingeniero Armando Aguilar castellanos, de 30 años de edad, con domicilio en Tuxtla Gutiérrez, pero que se encontraba comisionado en una obra en el municipio de Villa Comaltitlán y cuando se desplazaba a bordo de su vehículo tipo pick up marca Chevrolet color negro, con placas de circulación CX-37-539, en la carretera de terracería del Ejido Los Cocos, al ejido Lázaro cárdenas, sufre aparatosa volcadura, en donde presuntamente pierde la vida.

Lo anterior fue dado a conocer por la policía respondiente, indicando que fue alrededor de las 13:00 horas del pasado domingo, como a cinco metros del vehículo fue encontrado el cuerpo sin vida del ingeniero quien al parecer no llevaba puesto el cinturón de seguridad y al sufrir complicaciones con el vehículo, vuelca y muere en forma instantánea.

De acuerdo a datos preliminares, el ingeniero se desempeñaba como contratista. Al lugar arribo Alejandro Orantes de 40 años, originario de Tuxtla Gutiérrez, quien reconocido el cadáver, dijo que se trataba de su compañero de trabajo y en mención de los hechos dijo desconocerlo. Sin embargo los restos fueron traslado al Semefo y posterior a su lugar de origen para darle cristina sepultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.