Invierten Cuotas de Inscripción Para Laboratorio en Preparatoria “Ruiz Armento”

Invierten Cuotas de Inscripción Para Laboratorio en Preparatoria “Ruiz Armento”

Tuxtla Chico, Chiapas, 15 de octubre.- Los recursos que los padres de familia aportan por concepto de inscripción fueron invertidos en la escuela preparatoria “Arnoldo Ruiz Armento” para poner en marcha el laboratorio de física y química, afirmó el director de la institución educativa, Rey David Velázquez González.

Dijo que era urgente contar con este espacio para que los alumnos pudieran realizar las prácticas escolares, por lo que con el apoyo decidido de los padres de familia, desde que llegó a estar al frente de la dirección ese fue uno de los propósitos que por fin se hizo realidad en beneficio de los alumnos.
Laboratorio Escolar_7 Laboratorio Escolar_15
Se efectuó la rehabilitación total del aula, de las mesas, de las llaves del agua y de gas, electricidad, piso, ventilación, regadera de baño en caso de emergencia por si a algún alumno se le derrama algún material, extintor, ventiladores, clima y la bodega para guardar el equipo y sustancias.

Velázquez González hizo un llamado a la Secretaría de Educación que si en algo puede apoyar para que el laboratorio crezca, será bien recibido, porque el otro objetivo es que, una vez cumplidas las normas oficiales correspondientes, “la gente que menos tiene pueda acudir para que ahí le practiquen sus análisis de orina, de sangre, biometría hemática a bajos costos, por lo que también se espera vincular el proyecto con el ayuntamiento municipal”.

Por su parte el presidente del comité de padres de familia de la citada institución del nivel medio superior, José Luis Pérez Bravo, dio a conocer que por fin se ve cristalizado el proyecto en beneficio de la comunidad estudiantil y reconoció la visión del director Velázquez González por otorgar más y mejores conocimientos a los educandos. /Rodolfo Hernández González




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *