Jefe de maquinaria de la CNPR acusado de irregularidades

Huixtla, Chiapas a 23 de abril de 2018.- Al concluir la zafra, el 8 de abril, trabajadores que prestan sus servicios a la CNPR, denuncian que el jefe de maquinaria José Juan N. conocido como el JJ, que sin nombramiento de la Nacional, viene cometiendo una serie de irregularidades, tales como en su momento como jefe de maquinaria de la CNPR, inventaba daños de la maquinaria para que la autorizaran recursos económicos para refacciones, implementos y combustible.

Manifiestan que nunca fue denunciado por temor a que fueran despedidos, ya que goza de la protección del presidente de la CNPR, Javier Torres y el Ing. Ventura, que por si fuera poco lo premiaron con comisionarlo con tres máquinas cosechadoras para trabajar en Veracruz. Y aun sabiendo el tipo de persona que es el JJ.

Por otro lado manifiestan jefe de grupos y personal agregado, que estuvo trabajando con el JJ, que frecuentemente llegaba en estado de ebriedad y en forma altanera humillaba a los trabajadores, sobre todo aquellos que protestaban, que estaban mejor con Gilberto Gramajo como jefe de maquinaria y también agricultor. Por lo tanto era responsable con su trabajo y trataba bien a los jefes de grupos y demás empleados. Por lo que piden ante el presidente de la CNPR Nacional, Carlos Blacayer Ayala, designe nuevo jefe de maquinaria en dicha organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *