Jovencita tuzanteca entre las víctimas de accidente de autobús tijuanero
  • Tijuanero se accidenta, cuatro muertos y varios heridos.

Tuzantán, Chiapas a 06 de abril de 2021.- Cuatro personas fallecidas, entre ellos, una jovencita del Cuarto Cantón del municipio de Tuzantán y varios heridos fue el sangriento saldo que arrojó al volcar un autobús de los tijuaneros, el pasado lunes alrededor de las nueve de la mañana.

Así lo dieron a conocer familiares de las víctimas, que sobrevivieron en dicho accidente que fue en la autopista Tepic Mazatlán, en un lugar conocido como Rosa Morada,

Viajaban 43 pasajeros, de la región quienes se dirigían a Tijuana a trabajar. Sin embargo en el fatal accidente murieron cuatro mujeres, entre ellos una niña de 9 años y la joven Maricruz Pérez Jiménez originaria del Cuarto Cantón del municipio de Tuzantán, viajaba con su novio Jan Carlos Torres, este último resultó solo con lesiones.

El autobús se volcó, señalan que una joven mujer que iba con el chófer también murió. Fueron auxiliados por Cruz roja y las personas que fallecieron, algunas ya fueron identificadas. El chófer como siempre se dio a la fuga dejando abandonado a los pasajeros. El camión salió de Tapachula, pasó a Huixtla donde varias personas abordaron la unidad el sábado en la tarde y se accidentó como las nueve de la mañana el pasado lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.