Juez rural ejecutado a machetazos en Mapastepec

Mapastepec, Chiapas a 04 de febrero de 2019.- Hasta el momento se desconocen las causas por la cual fue ejecutado a machetazos Abelardo Pérez de 40 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido La Fortuna, zona alta kilómetro 13 de Mapastepec, segunda tos oficiales de las corporaciones policiacas, indican que fue alrededor de las 19:40 horas del pasado domingo.

En razón de los hechos al lugar se presentó la señora Amílcar López, de 48 años quien dijo que se trataba de su pareja revelando que dos hombres hasta el omento desconocidos que se cubrían el rostro con pasamontañas, lo llegaron a sacar de su domicilio con machete en mano y lo llevaron a matar. Agrega que el hoy extinto era campesino y funcia como juez rural de la comunidad la Fortuna, pero que este domingo 3 de febrero, entregó el cargo y se presume que se trata de rencillas de personas que se sintieron afectados cuando era autoridad.

Sus restos presentaban cuatro heridas en la espalda, cadera y cabeza. Al presentarse peritos de la fiscalía, procedieron al levantamiento del cuerpo y establecieron la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables, no hay detenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.