Juguetes y Rosca de reyes a niños en Tuzantán

Tuzantán de Morelos, Chiapas a 07 de enero de 2018.- El Dif Municipal de Tuzantán, que preside la C. Cielo García Álvarez, acompañada del personal que labora en esta dependencia, partieron roscas gigantes de día de reyes, para compartir con los niños de Estación Tuzantán, Xochiltepec y la cabecera Municipal.

Como parte de festejar y compartir con los niños del municipio, el día de Reyes, la presidenta del Dif Municipal, acompañada del personal. Compartieron a las 10:00 de la mañana en estación de Tuzantán, a las 4:00 de la tarde en la cabecera municipal y al 5:30 en el parque de Xochiltepec.

Cientos de niños recibieron juguetes y regalos, así como también acompañaron a la presidenta del DIF a degustar la rica porción de gigantes roscas de reyes de más de 50 metros, donde se ubicó en una en el parque central de Estación, otra en Xochiltepec y una más en Tuzantán Pueblo.

En su mensaje la presidenta del DIF, García Álvarez, felicitó a todos los pequeñines que se dieron cita para recibir un presente. Así como también agradeció al presidente Municipal Rodolfo Navarrete Meza por su valioso apoyo para llevar a cabo esta acciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *