La CNPR de cañeros, expulsa a seis productores de caña

Huixtla, Chiapas a 09 de mayo de 2018.- El Comité Directivo de la CNPR de Productores de Caña de azúcar abastecedores del Ingenio Huixtla, por conducto de líder ING. Javier Torres, Dio a conocer que ya iniciaron los trabajos de entrega de fertilizantes e insumos para lograr una mejor producción de caña, Indicando que son 440 socios activos, que aglutina dicha organización.

Aclaró que son dos organizaciones debidamente reconocidas por la empresa de la gramínea. Tales como CNC y CNPR. Sin embargo advirtió que dentro de dicha organización hay estatutos que los rige, por lo tanto en la asamblea pasada fueron expulsados seis socios productores por determinación de Asamblea, al detectar y comprobar que estaban propiciando divisionismo, incitando a la desestabilización, por lo tanto al comprobarse con elementos necesario, se aplicaron los estatutos.

Refirió que esta situación no afectó ni en lo mínimo a dicho gremio. al contrario, hizo un llamado a sumar esfuerzos y seguir trabajando en forma organizada para seguir produciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *