La facultad de ciencias agrícolas UNACH de Huehuetan invita a curso de inseminación artificial en bovinos

La facultad de ciencias agrícolas UNACH de Huehuetan invita a curso de inseminación artificial en bovinos

Por: Epifanio López/Corresponsal
Huehuetan, Chiapas. Mayo 2017.- La facultad de ciencias agrícolas UNACH campus de Huehuetan invita a curso de inseminación artificial en bovinos, donde dan a conocer que será teórico y práctico lo cual llevaran a cabo los días 10,11.12 de este presente mes en el auditorio de este plantel y en el módulo lechero de la facultad agrícolas UNACH DE HUEHUETAN.

Los instructores serán el doctor salvador Pérez López, MVZ Eleazar Álvarez Méndez, la temática serán  introducción a la inseminación artificial, anatomía de la vaca, fisiología de la vaca, material y equipo de la inseminación artificial,  extracción y procedimiento del semen, métodos para la detección del estro, protocolos de la sincronización.

Los costos serán a todo el público en general 1500 pesos, para los estudiantes 1000 pesos incluye estancia de participación, manual del curso, coffe break,  comida de clausura,  informes con Cintia J. Aragón Ramos  teléfonos 96462 70128, celular 964218 5217, al correo chavaunach@yahoo.com por lo que hacen la invitación a todos el público en general que quiera aprender a realizar las inseminaciones artificial.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *