La policía especializada complementa orden de aprehensión

• Detienen al chino por homicidio en Huixtla.

Huixtla, Chiapas a 15 de junio de 2018.- A ocho años que un sujeto de nombre David Reyes (a) El chino, en violento asalto asesina al migrante Héctor Manuel Granados, a la altura del rancho el Consuelo, cerca de la caseta de migración el Hueyate del municipio de Huixtla.

Al realizarse las indagatorias correspondientes, la policía estatal especializada, complementa la orden de aprehensión de oficio sin número expediente penal 081/2010 del 14 de abril del mismo año. Donde el juez de primera instancia libera la orden de aprehensión en contra del chino como probable responsable del delito de homicidio calificado y asociación delictuosa , el primero en contra del migrante Héctor Manuel Granados Tejada y el segundo de los ilícitos cometido en agracio de sociedad.

Destacando que dicho homicida se encuentra recluido en el CERS número 9 del municipio de Acapetahua, por el delito de privación ilegal de la libertar en su modalidad de plagio o secuestro y delincuencia organizada, cometido en agravio de María N. por lo que se le acumulan los delitos a El Chino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *