La Salud de las Familias Huixtlecas Será Prioridad en mi Gobierno: José Luís Laparra

* Habitantes de Buenos Aires agradecieron al candidato de Morena por la campaña de salud

Por: Juan Balboa Soto
Huixtla, Chiapas.- No hay mejor satisfacción que ver a las familias gozar de plena salud, por ello en mi Gobierno municipal será una Prioridad atender la Salud de los huixtlecos, así lo expresó el candidato a la presidencia municipal de Morena José Luis Laparra Calderón.

Por ello la tarde de este miércoles la candidata a Síndico Municipal Dinora Valdominos Olvera, con la colaboración del Dr. Francisco Javier Ávila Solís, organizaron y llevaron a cabo los servicios gratuitos de Salud a los habitantes de la colonia Buenos Aires.

Ahí el Dr. Ávila Solís y colaboradores de Morena coordinaron la campaña de Salud, donde acudieron padres de familias acompañando a sus hijos, así como personas adultas quienes fueron atendidos por presentar diferentes enfermedades, y de acuerdo a los diagnósticos se les dotó también de medicamentos.

Las familias que fueron atendidas dijeron que hoy en día para muchas familias es muy difícil que acudan a los médicos particulares por el costo que esto representa y también el acudir a los centros hospitalarios se les complica porque hay que esperar hasta muchas horas para que sean atendidos, por ello agradecieron a Morena y en especial al candidato Laparra Calderón, por tomar en cuenta a las familias más desprotegidas por lo que dijeron que este 01 de Julio le darán el voto de confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *