Ladrones huyen y dejan moto abandonada en zona cañera

• Le hicieron disparos a policía municipales.

Huixtla, Chiapas a 01 de agosto de 2018.- Alrededor de las 21:00 horas del pasado martes, la policía municipal de Huixtla, recibió el reporte del robo de una moto por la avenida central Norte, a la altura de la canaco, en Huixtla.

El llegar al lugar, se encontrar una persona que manifestaba que dos sujetos con los cascos puestos a bordo de una moto, le dieron alcance y encañonándolo, lo despojaron de su moto color verde con negro, marca itálica motor 200.

Por los que se desplego un operativo policiaco y fue la unidad 033 al mando del comandante Giber que se encontraba realizando rondines en la zona baja. Se dirigió al lugar conocido como ” mata tigre” cuando tuvieron a la vista dos sujetos en motocicletas, con las mismas características reportadas.

Por lo que les indicaron que se detuvieran, pero en vez de obedecer las indicciones, se dieron a la fuga rumbo a los tocayos, metros mas adelante se les dio alcance debido a que ambas motos se toparon en su loca carrera y uno de ellos cayo, dejando abandonada una moto color roja con negro de las llamadas ” todo terreno” y corrió hacia el rio el Cuil, el mismo tiempo que le hizo varios disparos a los elementos, sin que estos pudieron detenerlo.

Por lo que se procedió poner a disposición ante la fiscalía del ministerio público la moto abad onda, sin que hasta el momento desconozcan el paradero de los delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *