Lesionan y violan a mujer en el puente de ferrocarril en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 08 de mayo de 2018.- Sujeto hasta el momento no identificado intercepto a una mujer como de 37 años, que caminaba por la vía del ferrocarril con rumbo a su domicilio en la colonia El Relicario, a la altura del puente del ferrocarril, en forma violenta la comenzó a introducir hacia la parte de abajo, al oponerse comenzó a golpearla, lesionándola en varias partes. Finalmente logró su objetivo.

De acuerdo a los hechos narrados por la víctima, indican que fue alrededor de las 11:00 de la noche que se dirigía a su domicilio, pero a la altura del puente del ferrocarril fue interceptada por un sujeto, forcejo, finalmente después de lesionarla en diferentes partes del cuerpo, abusó de ella. Después de saciar sus bajos instintos el individuo se dio a la fuga, mientras la mujer que no quiso proporcionar su nombre, pidió auxilio a los vecinos, arribó una patrulla de la policía municipal, la trasladaron a la comandancia, en donde paramédicos de protección civil, le brindaron los primeros auxilios, ya que presentaba inflamación en el rostro, laceraciones en la región parietal lado izquierdo y crisis nerviosa.

Reveló que había sido víctima de violación. Por lo que se presume que acudiría ante la fiscalía del ministerio público para establecer denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables. Vecino ya habían reportado la presencia de sujetos en la vía del ferrocarril a la altura del puente, donde pasan estudiantes de la escuela preparatoria, que permanece en penumbras, porque están fundidas cuatro lámparas, motivo por el cual los delincuentes aprovechan para cometer sus fechorías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *