Liberan a falsificador de billetes en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 20 de marzo de 2020.- Hasta el momento se desconoce bajo que negociación presuntamente fue liberado falsificador de billetes en Huixtla, que fue detenido por la policía de la seguridad pública municipal el pasado martes 17 alrededor de las 21:00 horas en que fue detenido un sujeto de nombre Héctor, originario de Oaxaca y con domicilio actual en el cantón La Tejería del municipio de Tuzantán.

Ya que ese día fue descubierto que pago con billetes de 500 pesos falsos en un bar, al ser trasladado a la preventiva, descubre que dicho individuo estaba relacionado con otros delitos, fraude a una persona de Mazatán, y robo con violencia al señor Jesús López de la Cruz de oficio mecánico, quien en su momento compareció ante la fiscalía del ministerio público y al ser sindicado el detenido, junto con dos damas, se vio obligado a devolver la motocicleta que había comprado con billetes falsos en 40 mil pesos, pero alega el mecánico que esta desmantelada, pidió la reparación de daños ante la fiscalía, pero le fue negado, le dijeron que no le buscara porque el hombre no tenía dinero.

A casi tres días de haber sido detenido lo liberan alrededor de las 22:00 horas, por orden del fiscal el pasado 19 de marzo, a pesar de haber sido señalado directamente como ser el presunto defraudador junto con una tal Cecilia N. y Verónica N. quienes también alcanzaron su libertad en forma misteriosa, ya que este viernes que se presentó el señor Jesús a la fiscalía del ministerio público se enteró que el inculpado ya había sido liberado y hasta el momento no le han reparado daños que son alrededor de 20 mil pesos ni le hicieron justicia del delito robo con violencia.

Así como también el señor Jorge N. de Mazatán a quienes presuntamente le robo una Ford Ranger modelo 1994, se quedó esperando justicia y urgen sean investigados ministerio públicos de Huixtla,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.