Líderes coludidos con tricicleros piratas

Huixtla, Chiapas a 06 de agosto de 2018.- Cada día aumentan más el número de triciclos irregulares conocidos como piratas, que son solapados por los mismos secretarios generales y las autoridades de vialidad, quienes reciben una cuota semanal por parte de tricicleros irregulares.

Lo anterior fue dado a conocer por os mismos tricicleros que señalan que es una competencia desleal, similar a los ambulantes, debido a que los triciclero piratas cobran más barato. A pesar que no cuentan con una tarifa específica, ya que no les conviene a los líderes exhibir o establecer una tarifa oficial.

Manifiestan que ninguna autoridad ha logrado regularlo, debido a que pagan una cuota, trabajan toda la noche, no respetan ningún horario establecido, hace base donde quieren, circulan a donde más les conviene, a pesar que los usuarios se quejan que manejan en estado de ebriedad o drogados, ni los lideres ni las autoridades les conviene. En conclusión, está fuera control el pirataje de triciclos en Huixtla, del 2017 al 2018 se ha duplicado con la complacencia de las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.