Lo Asesinaron en un Asalto a Comerciante

• Una mujer resultó lesionada.

Asesinado Pedradas_1Acapetahua, Chiapas, 27 de diciembre.- Comerciante que se opuso a ser asaltado fue asesinado por los delincuentes, mientras que su sobrina resultó lesionada y se encuentra recibiendo atención médica.

La Policía Mando único fue alertada que una persona había sido asesinada a pedradas frente al Centro de Salud, en la 1ª Avenida Sur, esquina con 2ª Calle Poniente, por lo que dio la alerta para tratar de dar con los causantes del crimen.

Al llegar las autoridades se percataron que el hoy occiso había sido golpeado y posteriormente le dejaron caer una piedra en la cabeza, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul, playera blanca, zapatos color piel.

En el lugar del crimen estaba Alejandra Luna López, de 44 años de edad, con  domicilio en Avenida Álvaro Obregón sin número, del municipio de Escuintla, la cual presentaba lesiones producidas con arma blanca en el pómulo derecho, labio superior y en la frente, por lo que fue trasladada al hospital general de Huixtla, a bordo de la ambulancia de Protección Civil con número económico PC-076 a cargo del paramédico Martin Romero Ruiz, quien reportó que su estado de salud es estable.

La mujer dijo ser sobrina del hoy occiso y que este en vida respondió al nombre de Francisco Luna López, de 40 años, originario de Puebla, el cual al oponerse a ser asaltado lo asesinaron.

El agente del Ministerio Público del fuero común y Servicios Periciales iniciaron las investigaciones correspondientes y se está a la espera que la lesionada rinda su declaración para saber si conoció a los asesinos. EL ORBE/Rodolfo Hernández González




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *