Lo mataron a machetazos y lo tiraron en un cañal

Lo mataron a machetazos y lo tiraron en un cañal

Huixtla, Chiapas a 02 de diciembre 2017.- Una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad, fue encontrado sin vida en el interior del cañal del Rancho denominado Bonito, en el camino de terracería Las Toronjas al Cantón Playa grande. Propiedad del señor Jorge Figueroa Mazariegos, quien alrededor de las 9:30 de la mañana de este sábado, lo reportó ante la policía municipal.

De inmediato acudieron la policía estatal preventiva, la ministerial y policía municipal, quienes tuvieron a la vista como a 50 metros de la carretera el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en posición de cubito Dorsal, quien vestía una playera color blanco, pantalón azul de mezclilla, zapatos color negro, empezaba entrar en estado de putrefacción, al parecer tenía un día de haber sido asesinado.

Se le aprecia lesiones, sangre por la espalda, una lesión con arma blanca a la altura del cuello, como de 15 centímetros, una más de n al ceja de lado derecho de aproximadamente 4 centímetros, como de 48 años. Estaba entre los cañales, al parecer los fueron a tirar, hasta el momento queda en calidad de desconocido.

Fue acordonada el área por la policía municipal como primer respondiente, en tanto que peritos alrededor de las 11:40 horas realizaron el levantamiento del cuerpo, al no encontrarle ningún documento, que facilitara su identidad, quedo en calidad de desconocido en el Semefo de Álvaro obregón, así como también se abrió la carpeta de investigación por el delito de Homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *