Localizan a comaltitleco muerto en la estación del ferrocarril de Huixtla

Huixtla, Chiapas a 11 de octubre de 2018.- Localizan una persona muerta en la estación del ferrocarril de Huixtla. Alrededor de las 10:00 horas de este jueves, solicitaron el auxilio a la policía municipal de Huixtla, donde reportaban que en la estación de ferrocarril se encontraba una persona sin vida. Por lo que de inmediato se trasladaron elementos policiacos al lugar antes mencionado.

Al arribar al mencionado lugar, tuvieron a la vista una persona del sexo masculino, sin vida cubierto con una Sabana, no presentaba lesión alguna o signo de violencia. En el lugar se encontraba la C. Guadalupe Flores N. quien dijo el hoy occiso era su esposo y que respondía al Nombre de Pedro López Girón de 78 años de edad originario de el Ejido Vicente Guerrero del Municipio de Villa Comaltitlán, Chiapas. Dijo desconocer las causas de su muerte, aunque mencionó que su esposo era adicto a las bebidas Embriagantes.

Al lugar arribó servicios periciales para dar fe de los hechos, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue traslado al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón en el municipio de Tapachula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *