Localizan cuerpo putrefacto en Acapetahua

Acapetahua, Chiapas a 12 de junio de 2019.- Alrededor de las 12:20 horas ante la policía estatal preventiva y la policía municipal, reportan la localización de una persona que presuntamente estaba sin vida en estado de putrefacción, colgado de la viga en su propio domicilio.

De inmediato acuden cuerpos policiacos, al lugar conocido como ejido Colombia en un domicilio contra esquina de la iglesia católica, sobre la calle central, en donde ya se encontraba un señor quien dijo llamarse Dámaso. Manifestando que identificaba el cuerpo del extinto, era su primo y respondía al nombre de Ariel López, advirtió que tenía cuatro días que no sabía nada de él. Ya que vivía solo, sin embargo el día de hoy que fue a visitarlo al medio día, lo encontró de cuclillas, que vestía un short azul con tallas blancas, sin camisa, con un lazo atado al cuello y a la viga. Ya presentaba esta de descomposición.

Agregó que desconoce los motivos o causa de la muerte de su pariente, sin embargo al arribar peritos de la fiscalía procedieron a levantar el cuerpo y trasladarlo al panteón municipal de Acapetahua para practicarle la necropsia de ley, abriéndose una carpeta de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.