Localizan empleado de gasolinera tirado en carretera al ingenio

Huixtla, Chiapas a 28 de noviembre de 2019.- Empleado de gasolinera La Montaña, que se localiza carretera a las Delicias, quien al parecer fue atropellado por un vehículo cuando viajaba a bordo de sui motocicleta con rumbo a su domicilio, a la altura de la nueva gravera.

El reporte fue dado a conocer ante protección civil, el pasado miércoles aproximadamente a las 23:30 horas, cuando la persona quien responde al nombre de Daniel Hernández, que portaba el uniforme de empleado de gasolinera, fue encontrado tirado en el asfalto y a un costado una motocicleta color roja con negro motor 200, la cual presenta daños.

En estado crítico fue trasladado al hospital general de Huixtla, para su atención médica, ya que presenta lesiones graves y fue auxiliado y trasladado al hospital general de Huixtla. Hasta el momento se desconoce realmente lo que le sucedió, si fue atropellado o derrapo con su motocicleta, ya que al parecer tienen su domicilio en la ranchería Nanciyal del cantón Playa Grande del municipio de Huixtla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.