Localizan Muerto a joven Comaltitleco

Villa Comaltitlán, Chiapas a 29 de noviembre de 2018.- Ante la policía municipal fue reportado una persona al parecer sin vida. Fue en horas la madrugada de este jueves en que solicitan el auxilio, indicando que en la comunidad Agua Fría, zona alta de este municipio se encontraba una persona sin vida.

Al arribar los cuerpos policiacos, en el lugar se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino, ya sin vida quien. El hoy occiso vestía una playera verde y pantalón color kakis, ahí mismo se encontraba la señora Reynalda Aguilar, de 50 años de edad, quien dijo que se traba de su hijo, indicando que respondía al nombre de Fidel Santiz Aguilar, de 26 años de edad y que estaba enfermo, ya que sufría de Ataques epilépticos, señalando que temprano salió al baño, pero como ya había tardado salió a buscarlo y fue que se dio cuenta que su hijo se encontraba sin vida.

Al lugar acudieron peritos de la fiscalía, quienes dieron fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo trasladándolo al SEMEFO del panteón municipal de Villa Comaltitlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.