Localizaron Cuerpo Putrefacto en Cacahoatán

Localizaron Cuerpo Putrefacto en Cacahoatán

Cacahoatán, Chiapas, 27 de diciembre.- Por causas aún desconocidas un hombre originario de este municipio fue localizado en estado de putrefacción, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes.

Tras conocerse del deceso, arribaron al basurero elementos de las diversas corporaciones policiacas que acordonaron el lugar para que el Ministerio Público y el personal del Servicio Médico Forense pudieran realizar sus indagatorias.

El infortunado hombre fue identificado como Oscar Rogelio Pérez Pérez, de 26 años de edad, originario del barrio “Emiliano Zapata”, de la cabecera municipal, el cual estaba en avanzado estado de putrefacción.

Las autoridades señalaron que el basurero se ubica en la comunidad “El Carmen” y se desconocen las causas de su fallecimiento, por lo que se iniciaron las investigaciones para saber qué es lo que ocurrió.

E cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Tapachula para determinar las causas del deceso. /Rodolfo Hernández González




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *