Logran escuelas de Huixtla recursos del programa “PRONAMEE” 2017

Logran escuelas de Huixtla recursos del programa “PRONAMEE” 2017

Huixtla, Chiapas a 13 de julio de 2017.- Con el valioso apoyo de la Lic. Olvita Palomeque, escuelas del municipio de Huixtla, lograron ser beneficiadas con recursos del programa Nacional de Mantenimiento de Espacios Educativos PRONAMEE 2017.

Fue este jueves que se llevó a cabo la entrega de cheques a cada uno de los directores de escuelas del municipio de Huixtla, acto celebrado en la ciudad de Tonalá Chiapas, en la delegación regional de educación. Quienes participaron en la entrega de recursos económicos del programa nacional de mantenimiento a espacios educativos 2017.

Las instituciones que resultaron beneficiados con este programa, son la Escuela Secundaria federal niños héroes de Chapultepec, representado por el director Edgardo Márquez Gómez Padilla, Escuela primaria federal ” Lázaro Cárdenas del rio”, Director Erick Lupercio Velázquez Vera, Escuela primaria Federal Fray Matías de Córdova y Ordóñez, Directora: Blanca Mareny Fernández González, Escuela secundaria federal Benemérito de las américas ” Director Prof. Martín Jaime García García y la Escuela primaria federal 5 de mayo, director Antelmo Victorio Domínguez,

Estas instituciones ingresaron a dicho programa gracias al apoyo dela Lic. Olvita Palomeque Pineda, quien se ha destacado por su labor de apoyar a las instituciones sociales, y hoy con el intervención de la diputada Local, Lic. Judith Torres Vera y del Subsecretario de Planeación Educativa, Lic. Marco Antonio Zenteno Núñez se logra aterrizar un programa con recursos económicos para escuelas del municipio de Huixtla.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *