Los niños triquis de Oaxaca estarán en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 11 de febrero de 2015.- Este viernes 13 de febrero estarán los niños triquis de la etnia oaxaqueña que han recorrido el mundo demostrando su liderazgo en el basquetbol, y participaran en un cuadrangular varonil y femenil, en donde participaran las escuelas primarias Adolfo López mateos. Fray, Matías de Córdova, Vicente Guerrero de Playa Grande, Club de leones, Belisario Domínguez y escuela primaria Cuauhtémoc.

Niños-triquis2Así lo dio a conocer el día de hoy la asociación civil Hagámoslo por Huixtla, indicando que es con la única finalidad de fomentar el deporte y traer a niños famosos integrantes los Teiquis que han ganado en Argentina, En Texas, dos veces campeones en Los Ángeles California y en Alemania obtuvieron el campeonato de Tubingen.

Son niños de la etnia oaxaqueña al noroeste de la capital perteneciente a la región mixteca, que su fama y talento ha sobrepasado las fronteras y por primera vez estarán en Huixtla el próximo Viernes 13 de febrero a las 9:00 de la mañana en el domo del parque del Fraccionamiento San Vicente de esta ciudad en donde tendrán accesos completamente gratis toda la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.