Diapositiva1Villa Comaltitlán, Chiapas. Septiembre 30.- El alcalde Luis Ibarra Reyes apoya a la Selección Chiapas categoría infantil mayor femenil la cual tendrá su participación en febrero del próximo año, y desde el 28 de septiembre  se está llevando a cabo los entrenamientos en la Escuela Primaria 13 de Enero en este municipio.

Así lo dio a conocer el entrenador del equipo femenil, Juan Carlos Solís Medina, quien dijo que de esta manera el Gobierno Municipal está demostrado eficacia en el deporte para el bienestar de los comaltitlecos y las comaltitlecas.

El edil dijo que es una de las mejores prioridades para su municipio alcanzar sus nuevas metas en el deporte cotidiano.

Es por eso que promueve el deporte que es salud para todos los comaltitlecos y que es la bese fundamental para todos los deportistas que cada día luchan por su meta profesional.

“Que les den un reconocimiento y ser campeones para llevar una nueva imagen de los comaltitlecos”, expresó el presidente municipal.

Por su parte, el Director de Deporte Municipal, Edis Daniel Solís Estrada, invitó a la población en general para que vean los entrenamientos en este municipio de la Selección Chiapas en la Escuela Primaria 13 de Enero, además de practicar este tipo de deporte.

El municipio de Villa Comaltitlán, es reconocido por su talento deportivo, sobre todo en el ramo juvenil, y por eso el compromiso de seguir apoyando a este sector en la administración, agregó el alcalde Luis Ibarra Reyes.

De esta manera, el ayuntamiento sigue trabajando “Por un Comaltitlán Más Fuerte”. (Boletín de Comunicación Social)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.