Machetiza en el albergue de cortadores de caña de la CNPR

Huixtla, Chiapas a 14 de abril de 2019.- Por la venta de bebidas alcohólicas sin control que se distribuyen en los albergues, cortadores de caña que provienen de Guatemala resultan dos personas lesionadas por arma blanca en donde tuvo que intervenir la policía, a petición de una llamada a la base central, el pasado sábado a las 22:30 horas.

Al acudir la patrulla 009, un grupo de personas al arecer todos ellos cortadores de caña en el albergue de la CNPR, ahí se encontraba una persona que presentaba cuatro machetazos, uno en la cabeza, otro en el ante brazo, otros más en el abdomen y espalda, dijo llamarse Martín de 24 años, de nacionalidad mexicana originario de frontera Comalapa. Fue atendido en el lugar por paramédicos de protección civil, quienes lo trasladaron al hospital.

Mientras que la policía persiguió al infractor que había huido en los terrenos de la CNPR, sin embargo entre la maleza fue alcanzado cuando intentaba cruzar el enmallado perimetral, para salir a los terrenos del señor Aldo Andrés, también presentaba lesiones en el cuerpo, pero ya no llevaba el machete. Dijo llamarse Jony Sales de nacionalidad guatemalteca.

Ambos son cortadores de caña, que al calor del aguardiente de caña, se enfrascaron en una riña como consecuencia de la venta desmedida de bebidas embriagantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.