Maestro tonalteco muere al chocar en Huehuetán

Maestro tonalteco muere al chocar en Huehuetán

• Vehículo se incendia
• Muere al ingresar al Hospital

Huixtla, Chiapas a 13 de junio de 2017.- En trágico accidente automovilístico pierde la vida el profesor Octavio Arreola Velázquez, de 25 años de edad, ya que al transitar el día de hoy martes alrededor de la 1:00 de la madrugada, cuando viajaba a bordo de su vehículo marca Chevrolet tipo spark, color rojo con placas de circulación DFM 8906 del estado de Chiapas, se impacta contra muro central de contención, y a 25 metros se incendia el vehículo.

Paramédicos de protección civil de Huehuetán, al mando de Hilario Aquino, con el apoyo de la policía Municipal Mando Único, rescatan con vida al conductor. Inconsciente grave, es trasladado de forma inmediata al área de urgencias del hospital general de Huixtla, en donde lamentablemente a los pocos minutos falleció.

Al lugar arribaron corporaciones policiacas, acordonaron el área, ya que el vehículo fue consumido totalmente, sin embargo peritos y federal de caminos realizaron el trabajo de campo, presuntamente precisan que el conductor perdió el control del vehículo a la altura del ejido Santo Domingo, carretera Huixtla – Huehuetán. Cabe señalar que la víctima quedó inconsciente y bajo ese estado, sin lograr articular palabra, lo condujeron al hospital donde murió. Posteriormente se logró saber que respondía al nombre de Octavio Arreola Velázquez de profesión profesor de Tonalá, y daba clases en la escuela Vicente Guerrero del ejido Guadalupe del municipio de Mapastepec.

Sus restos fueron trasladado al Semefo para la necropsia de ley y posterior entregado a sus familiares.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *