Maestros del Cobach de puerto madero piden intervención de la diputada electa Olvita Palomeque

Tapachula, Chiapas a 23 de agosto de 2018.- Profesores del Colegio de bachilleres 255 de Puerto Madero, solicitaron ante la diputada Electa del distrito XVI, de Huixtla, su intervención para poder construir su plantel.

El pasado martes 21 de agosto, a petición de maestros de dicho plantel del Cobach 255, encabezados por profesor Luis Iván Moreno Sol. La diputada electa, visitó las instalaciones donde actualmente los alumnos reciben clases, y aprovecharon para solicitar su intervención ante las autoridades educativas y del gobierno municipal, para lograr la liberación de los terrenos y se lleve a cabo la construcción de las nuevas aulas.

Señalan los maestros que actualmente se encuentran en un edificio particular, donde pagan más de 15 mil pesos de renta, una parte lo paga el colegio de bachilleres y otra parte los padres de familia. Por lo que piden a la Lic. Palomeque Pineda, agilizar los trámites para la liberación del terreno y la construcción de la escuela.

Indicaron que ya se cuentan con el terreno donde antes eran la CROM, ya están avanzados los trámites, ya está etiquetado para el COBACH 255 y las escrituras se encuentran el ayuntamiento municipal de Tapachula, solo están esperando la liberación de las mismas.

Por lo que agradecieron la presencia de la Lic. Olvita Palomeque Pineda y reconocieron su trabajo y están seguros que a partir del 1 de Octubre desempeñara bien su papel como diputada local, en congreso del estado de Chiapas. Por lo que la felicitaron por su ardua labor en beneficio de la educación.

1 thought on “Maestros del Cobach de puerto madero piden intervención de la diputada electa Olvita Palomeque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.