Mando único recupera motocicleta y detiene a uno de los ladrones

Mando único recupera motocicleta y detiene a uno de los ladrones

Escuintla, Chiapas a 24 de octubre de 2016.- En una persecución por parte de la policía municipal mando único de escuintla, en forma peliculesca logran la captura de uno los ladrones de motocicleta, recuperan la motocicleta robada, mientras que logro darse a la fuga, dejando la motocicleta donde llegaron los ladrones, presumen que también es robada.

En torno a los hechos, se logró saber que fue este lunes alrededor de las 10:45 horas, cuando el señor Arnulfo N. de oficio comerciante, pidió auxilio ya que la habían robado su motocicleta marca italica color verde con negro, cuando la dejo estacionada frente al parque en la avenida central y Álvaro obregón, y que dos sujetos supuestamente la había robado y se habían dado a la fuga con rumbo a Acapetahua.
robamotos5 robamotos4 robamotos3
La denuncia oportuna facilito y movilizó a la policía municipal al mando del director Alexis Cigarroa Molina, implementado un operativo así como alertando a las demás corporaciones y fue precisamente el tramo carretera Escuintla Acapetahua, al altura del restaurant denominado el amate, en donde se encontraba un filtro de seguridad, pero los ladrones no se detuvieron y al ser perseguido logran darle alcance a uno de ellos, quien dijo responder al nombre de Víctor Ivan Méndez de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Buenos Aires en el municipio de Mazatán, mientras que el otro cómplice que también iba a bordo de una motocicleta roja marca italika 150, sin palcas, deja la moto tirada y se dan a la fuga en los matorrales y dejan tirada la moto y el casco, logrando escapar.

Luego de los acontecimientos, la policía aprehensora procedió a iniciar la capeta de vinculación en relación al robo y esperan que la detención de uno de los ladrones de motocicleta rebele quienes son sus cómplices, ya que se encuentra en mano de la PGJE. Luego del buen trabajo realizado por la policía municipal mando único.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *