Mara homicida y secuestrador detenido en Huixtla

• Era buscado por la INTERPOL
• Presuntamente tiene ficha roja
• Implicado en homicidios y secuestro

Huixtla, Chiapas a 03 de noviembre del 2018.- Elementos de la policía municipal de Huixtla, bajo indicación de la dirección, al efectuar operativos permanentes en Huixtla, logran el aseguramiento de un individuo que juntos con otros dos más, al ver las patrullas intentan escapar, sin embargo fueron alcanzados y detenidos.

Uno de ellos, al ser interrogado dijo llamarse Juan Diego de 23 años originario de Honduras, a quien se le aseguro un cuchillo, se negó a declarar, sin embargo al subir los datos a plataforma, descubrieron que dicho sujeto estaba boletinado en su país, como presunto responsable de homicidios calificado agravado, así como también arrojo en la línea de investigación estar vinculado, por el delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro.

Era buscado por la INTERPOL, presuntamente se le investiga que tiene ficha roja, por lo que fue sustraído de su libertad, así como otros dos, que los acompañaban originarios de Honduras, y fueron detenidos este sábado alrededor de las 11 de la mañana, en la calle Carranza y Av. Independencia, barrio santa cruz, de este municipio.

Por su parte de la policía municipal de Huixtla, procedió a ponerlo a disposición de la fiscalía del ministerio público y al consulado, de honduras, para ser trasladados a su país de origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *