María Fernanda I, recorre calles en un gallo motorizado

Por: David López Velázquez.
Huixtla, Chiapas. Febrero 13 de 2015.-  Esta ciudad de la Piedra, se engalana con la presencia de María Fernanda I, soberana de la Feria Comercial “Huixtla 2015”, quien en un gallo motorizado, acompañada de sus bellas princesas, recorre las principales calles y avenidas.

El acto estuvo coordinado por el Ayuntamiento Municipal que preside el Dr. Ramón Ayala Pavía, en conjunto con las diferentes direcciones y con la colaboración del DIF Municipal que encabeza la Lic. Olvita Palomeque Pineda.
gallo (5) gallo (3) gallo (2) gallo (1)
La población se unió a esta fiesta con el recorrido de los carros alegóricos en el que se contó con la participación de empresas, instituciones educativas y sociales, además de grupos coreográficos y grupos de motociclistas, sin faltar la colaboración del DIF Municipal de Tuzantán.

María Fernanda Pérez André, engalanó el recorrido junto con sus princesas que iban acompañadas de un grupo de parachicos, mismos que le dieron realce a este gran gallo motorizado, como preámbulo a la coronación de su graciosa majestad de la Feria “Huixtla 2015”

Al final del recorrido, en la explanada del parque central “Francisco I. Madero”, la gente se arremolinó alrededor para ver de cerca la presentación de María Fernanda I. y de sus lindas princesas, quienes posaron para la lente de los camarógrafos al lado de la primera autoridad de este municipio, el Dr. Ramón Ayala Pavía.

Y para concluir este magno evento, un grupo de motociclistas provenientes de las ciudades de Tuxtla Gutiérrez, Tapachula y de esta localidad anfitriona, realizaron una demostración de acrobacias que fue del agrado de todos los ahí presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.