Más de 40 mil pesos se llevaron ladrones de jardín de niños de Huixtla

Huixtla, Chiapas a 09 de enero de 2018.- Más de 40 mil pesos fue la cuantía del robo perpetrado al jardín de niños Hermanas Arreola Llauger. Así lo denunció ante la fiscalía del ministerio público la directora la profesora Yesenia López, agregando que los ladrones aprovecharon los días de vacaciones para entrar a robar y penetraron es una escalera que todavía la dejaron en la barda por dentro, de lado de la avenida galeana, al parecer pretendía regresar por más cosas, las cuales las dejaron en el área de baños.

Reveló la docente, que el día sábado llegó personal al jardín de niños por la mañana para realizar el aseo, sin embargo no pudieron entrar, ya que tenía llave por dentro del portón, se les hizo raro y tuvieron que entrar por la barda y abrir. Fue cuando descubrieron que estaba todo desordenado dos salones, del cual se habían llevado dos sistemas de cómputo, pantalla, así como también algunos otros objetos de valor en la dirección y para acceder rompen la ventana para sacar los artículos.

Ante esto, primeramente solicitaron la intervención de la policía, y el día lunes presentaron la denuncia ante la fiscalía del ministerio público. Peritos realizaron el levantamiento de evidencias, iniciando la carpeta de investigación, considerando que los amantes de lo ajeno tuvieron tiempo suficiente para acarrear las cosas y el monto de lo robado superan los 40 mil pesos, hasta el momento se desconoce quiénes son los presuntos responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *