Más de cuatro millones recibió Bany Obed del gobierno anterior en Tuzantán

Tuzantán, Chiapas a 12 de junio de 2019.- Luego de nueves meses de gobierno en el municipio de Tuzantán, habitantes del municipio desconocen las acciones del alcalde Bany Obed Guzmán Ramos ha realizado con recursos que quedaron en la cuentas del ayuntamiento del fondo III.

Desde que inició su gobierno, Bany Obed se ha dedicado a ocultar las acciones de su gobierno, a la población. Se ha dedicado a denostar a los medios de comunicación, a periodistas y reporteros que han señalado todas las arbitrariedades y corruptelas, llegó a los insultos en cada lugar que se presentaba, incluso a la radio local los señalo de hambreados.

Hoy ente la decadencia de la simpatía de su pueblo, no le quedó otra que contratar la radio para responsabilizar de sus errores al gobierno saliente. Sin embargo el pueblo de Tuzantán desconoce qué acciones ha realizado durante su desordenada administración que ha sido aborrecida por todos los sectores, que suman la cantidad de cuatro millones trecientos setenta y ocho pesos dinero especialmente para la realización de obras en todo el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.