Matan a tuzanteco a golpes y es encontrado en un baldío

Tuzantán, Chiapas a 21 de mayo de 2018.- autoridades rurales del ejido Islamapa reportan ante la policía municipal de Tuzantán, el hallazgo de una persona sin vida del sexo masculino que se encontraba en un patio baldía de la colonia Emiliano Zapata.

Según confirman autoridades municipales y estatales, al arribar al lugar el día de hoy lunes 21 de mayo, a las 11:00 de la mañana, tienen a la vista una persona del sexo masculino, que presuntamente fue asesinado a golpes, en la cara y otras partes del cuerpo. Fue identificado por su progenitora Juana López de 64 años de edad, quien manifestó que el hoy occiso se trataba de su hijo que en vida respondía al nombre de Adalberto Martínez López, originario y vecino del Ejido Islamapa, dijo desconocer las causas de su muerte así como también sus posibles victimarios.

Fue acordonada el área por la policía primer respondiente y poco después arriban peritos de la fiscalía para iniciar la carpeta de investigación y levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Semefo del ejido Álvaro Obregón. Hasta el momento se desconoce la identidad del o los homicidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *