Mazateco es asesinado a golpes

Mazateco es asesinado a golpes

Mazatán, Chiapas a 08 de agosto de 2016.- Vía telefónica reportan ante las fuerzas de seguridad de Mazatán, que por un camino vecinal al ejido San José Los Llanos, se encontraba una persona al parecer muerta. El reporte fue dado a conocer a las 8:00 de la mañana de este lunes, al arribar los cuerpos policiacos, confirmaron la versión de las autoridades rurales.

En el lugar se encontraba el señor Domingo Villalobos de 65 años, originario del cantón San José Los Llanos, indicando que el hoy occiso se trataba de su nieto, quien respondía al nombre de Raúl Villalobos Solís de 23 años, quien presentaba golpes en diversas partes del cuerpo. O sea lo masacraron a golpes y su cuerpo fue encontrado como a 150 metros del domicilio de su abuelo.

Al lugar arribó persona de servicio periciales quien ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Semefo de Álvaro obregón para la necropsia de ley, hasta el momento se desconoce quiénes fueron los presuntos homicidas que ultimaron a golpes al mazateco.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *