Mazatecos detenidos con droga en Huehuetán

Huixtla, Chiapas a 06 de septiembre de 2018.- Dos individuos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, color roja con guinda, sin placas de circulación, marca italika. Fueron interceptados Por la policía municipal mando único, de Huehuetán, quienes llevaban en su poder carrujos de marihuana.

En referencia a los hechos, la policía aprehensora de Huehuetán, indico que fue aproximadamente a las 14:30 horas, cuando realizaban recorridos de patrullajes en prevención del delito, en la zona baja de Huehuetán en coordinación con la policía ministerial y la policía estatal preventiva.

Al circular por el camino de terracería que conduce al ejido plan de Ayala, como a 200 metros antes de llegar, descubrieron a los sujetos que intentaron evadir el operativo, sin embargo fueron alcanzados y les indicaron que detuvieron su marcha, le pidieron documentos de la motocicleta y al hacerle una revisión corporal, a cada uno de ellos se le aseguro cinco envoltorios de papel periódico que contenía hierba verde con las características de la marihuana.

Por lo que fueron detenidos, dijeron llamarse Jony José de 22 años y cesar Agustín de 18 años con domicilio en el municipio de Mazatán. Por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del fiscal del ministerio público como presunto responsables del delito contra la salud en su modalidad de posesión simple de droga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *